martes, noviembre 01, 2005

Upsss, ya la cague.

Posted in by Lemus | Edit
“Perdón guey, neto”

No mamen, ya hasta la música me queda mal. En las últimas 3 semanas, me he puesto a analizar un chingo de cosas de mi vida (¡¡uyy, que pinche filosófico!!) y me cae que la música es de las pocas cosas que me seguían teniendo “contento” (No se me ocurre otro termino). Y por un momento, hasta eso valió madres.

Todo empezó el sabadin, el día de la esperada tocada en Veracruz. Nos vimos antes para darle una repasada a las rolas antes de irnos, pues yo solo había ensayado 3 veces con ellos. Las rolas sonaron bien, con sus errorcillos lógicos debido a los mencionados pocos ensayos, pero bien.

Salimos de aquí a eso de las 8pm, pensando en llegar a echar todo el desmadre posible. Todo tranquilo en el camino, hasta que a una hora de Veracruz, en un lugar que no tengo ni idea de cómo se llama, empezó a bajar un poco de neblina. Seguimos n pedos, pues no era nada grave, pero unos 5min, toda el pinche cerro (Carretera incluida obviamente) se cubrió completamente de esta. Me cae de madre que no se veían más de 2 metros frente al coche. Y para ambientar más el asunto, justo en el momento en que todo se cubrió, se puso en la caja de Cds el primer disco de Burzum. Nosotros, en lugar de preocuparnos, nos dispusimos a hacer nuestras mamonas poses black metaleras, tales como las famosas “Mordiendo la sandia”, “Bajando la pera”, “Comiendo pizza” y “Oliendo Mierda” entre otras (Próximamente, les hablare de ellas más detalladamente).

Por suerte, no tardo en pasar un camión con faros de niebla, al cual seguimos hasta que salimos de ese bosque en el que seguramente habita Satanás. Ahh, y para más cagado, al salir de ahí, se termino el disco de Burzum. No hay duda, nuestra aura maligna de black metaleros invadió el lugar.

Finalmente, llegamos al puerto de Veracruz, listos para ir a dejar nuestras cosas al hotel e irnos a echar desmadre. Supuestamente, Giovanni (El baterista) traía la dirección del hotel, pero cuando se la pedimos, el cabrón sin ninguna preocupación nos dijo que cuando se la pasaron por MSN, nunca la anoto. La neta no nos encabronamos mucho, más bien nos empezamos a cagar de la risa, pues no había pedo, traiamos los teléfonos de los organizadores (O eso creíamos nosotros).

Nocturnal Drink

Nos bajamos a echarles una llamada desde un teléfono publico, pero pues resulta que a uno de los teléfonos que nos dieron, no entraba la llamada y el otro dizque no existía. Y para acabarla de chingar, Paco (El vocal) nunca supo si nos habían depositado la lana acordada. Más pinches risas. Ya resignados, decidimos irnos a buscar el hotel más barato que encontráramos. Fuimos a dar al centro, a una zona con algunos bares y hoteles y nos pusimos a preguntar. Llegamos a un hotel que se veía 2-3 por fuera y fuimos a preguntar como estaba la cosa. El guey del hotel nos dijo que 100 baros y nos brillaron los ojitos, pero pensamos que ya había valido madres cuando nos dijo que era para 2 personas y que solo por 3 horas. En ese momento, nos dimos cuenta que habíamos llegado a un motel de esos que solo son para ir a pisar y llegarle. ¿Qué acaso el encargado pensó que íbamos a echar pasión? No quiero ni imaginarlo.

Paco, poniendole una cosa verde a un cigarro

Por suerte, en ese momento, Lalo (El bajista) se fue a decirle que no la chingara, que le dábamos $150 por todos y que nos quedábamos hasta las 9 de la mañana. Buen pedo, el guey este acepto.
Bajamos todas nuestras cosas, y en eso Paco saco un toque de pastito vacilador. Esa madre me aburrió desde hace mucho tiempo, pero ya en el desmadre, le di unos cuantos jalones. A Paco y Lalo los puso bastante chido, mientras que a mi solo me pego un poco. Y ahora si, ya listos para echar desmadre, nos salimos a buscar algún bar bueno de los que estaban por ahí. Después de caminar como 5 cuadras, nos dimos cuenta de que a) Todos esos antrillos de la mismísima chingada (Y no queríamos gastar en uno fresón de los que están frente a la costa) B) Que las calles de Veracruz estas llenas de putos y travestís (Que para el caso, son lo mismo).

Desde ese día nos dimos cuenta (Y al otro día algunos no lo confirmarían) que en Veracruz no hay mucho metalero. Era muy cagado como toda la gente se nos quedaba viendo con miedo. Que delicados, simplemente eras 4 cabrones matudos (Bueno, solo 3 de nosotros), vestidos de negro y llenos de tatuajes (yo solo tengo 2, sniff)
Decidimos regresarnos al hotel a chingarnos una botella de vodka que llevábamos y a seguir fumando de la madre esa.

Después de un rato de platicar pura pendejada y acabarnos ¾ de la botella, llegaba el momento de hacer la meme. Cabe mencionar, que como el pinche hotel era solamente para ir a echar palenque, solo había una cama (un poco mas grande que una king side), pero, gracias a nuestra virilidad metalera (Al menos la mía) pudimos los cuatro dormir en esa cama sin ni siquiera tocarnos (Al menos eso creo yo)

Como habíamos quedado con el del hotel, temprano le llegamos a buscar el lugar donde iba a ser la tocada. Valiéndonos completamente madres, nos metimos a un Office Depot, agarramos una computadora, sacamos la dirección y nos fuimos sin comprarles un puto clip. El lugar de la tocada quedaba bastante cerca (De hecho, en provincia todo queda cerca, pinches pueblerinos) y llegamos en cosa de 10 min.

Al llegar, no vimos a nadie (Y nos parecía lógico, no eran más de las 11am), cuando de la nada salio un carbón con una playera de Dark Funeral, y al ver las placas del coche nos pregunto si éramos los de Nocturnal Sin (Como debe ser, un nombre bien mamón). Esto era bastante obvio, pues Paco y Lalo traían sus playeras de la banda, a lo cual el guey nos dio la bienvenida, nos dijo que era cuate del organizador, que le iba a echar la mano con varias cosas y que además, iba a tocar. Muy buen pedo esto este guey, y luego luego se lanzo por unas caguamas para nosotros. Y llegando a este punto, quiero hacer un intermedio: No mamen, en ningún lugar que no sea un súper pueden conseguir cervezas que no sean Sol (Que sabe a orines) o Superior (Que sabe como a chela gringa rebajada y quemada). Veracruz es bonito –pese a lo que muchos me habían comentado-, la mayoría de la gente es a toda madre y la comida es chida, pero no mamen, ¡¡como es posible que solo tomen esas chingaderas!!! Todavía recuerdo cuando fuimos a una tienda por chelas y pedí una indio a lo que la señora me contesto “Uyy joven, se nota que no son de aquí. Aquí no vendemos de esas por que no se venden. Todo mundo toma Sol y Superior”.

La mejor manera de iniciar el día: Caguameando
De regreso a la historia:
Ya que el buen camarada este nos trajo las caguamas, una tipa salía del bar donde iba a ser la tocada. El Paco solo dijo “Tsss, se ve bien, pero, igual que ayer, ha de ser cabron” a lo que siguió algo así como “Pues ve tu a saber, pero al menos la cara si la tiene de hombre” dicho nuevamente por este guey. Nosotros solo reímos, y el veracruzano no dijo nada, simplemente cambio el tema y seguimos chuleando. Unos 20min después, vemos que el buen camarada que nos invito las chelas fue y le dio un beso. Era su esposa. Nuevamente, no hicimos más que cagarnos de la risa.

Después de un rato llegaron los organizadores, nos dieron nuevamente la bienvenida y nos confirmaron el depósito. Muy buen pedo todos ellos. Nos quedamos un rato echándonos más chelas (Échenle la culpa al calor) y decidimos irnos al hotel a dormir un rato, pues no dormimos más de 3 horas.

En el hotel, fuimos por un six (Sol, ´pa variar) y un poco más de machaca verde. A la hora ya todos estábamos bien jetones –y medio pachecos-. Dormimos un par de horas, nos bañamos (no juntos) y nos fuimos al lugar de la tocada. Probamos el sonido, todo estaba relativamente bien (La guitarra casi no se escuchaba en el amplificador que se improviso como monitor) y nos salimos del lugar, pues el pinche calor era insoportable.

Ya afuera, nos pusimos a caguamear tranquilamente, pues teníamos que tocar en un rato. La gente empezaba a llegar (Calculo que hubo como 150-200), y para no vernos rockstars, nos metimos a ver a las primeras bandas. Seguimos chupando, y a eso de la cuarta chela, Lalo y Giovanni dejaron de tomar, recomendándonos a Paco y a mí hacer lo mismo. La neta, para mi la cerveza ya es como agua, y además, con ese calaron infernal que hacia ahí adentro, jamás se me iban a subir. Es más, el día del tributo a theGATHERING me subí a tocar después de haberme tomado como 10 y sin pedos. Supuestamente éramos la cuarta banda, así que nos pusimos a calentar. Nos pusimos nuestras muñequeras y demás madres mamonas y ahí vamos para el escenario. En eso, vemos que ya había otros cabrones trepados, y justo en ese momento nos indican de que siempre no, que íbamos después de los otros. Ya a todos nos valió madres volver a calentar y fuimos por otras chelas mientras veíamos a esos gueyes tocar (Creo que eran de Puebla).



Finalmente nos tocaba. La verdad, yo estaba súper tranquilo, pues, ya me a pasado que me he subido a tocar con otras bandas habiendo ensayado poco y las cosas habían salido bien. Le indicamos al tipo del sonido que pusiera el intro (El tema de la película de “La profecía”) mientras nos poníamos sangre Mialegria pa vernos mas malos. Todo listo. Iba terminando el intro y el baterista iba a marcar la entrada cuando ¡Madres! Que se safa la guitarra. En chinga volteo a decirle que se espere tantito para marcar, y que la desesperación entra en mí. Ahí me tienen como pendejo intentando amarrar el tali de nuevo, ya todo pinche nervioso y la gente gritándonos de madres, cuando según yo ya estaba, le digo que empiece, ¿Y que creen? Que se vuelve a safar la chingadera.

"Mejor mateo para que no se den cuenta que ya la cague"



Me saque de pedo muy feo por lo cual, como pude me puse a tocar incado, esperando a que algún alma caritativa se acercara y amarrara la guitarra… cosa que no sucedió. Debido a esto me perdí en el momento del solo y sonó de la mismísima chingada. A media rola, hacemos un silencio, cosa que Paco aprovecho para saludar a la banda y yo para finalmente, dejar la guitarra como debía estar. En eso me dice el bataco que que hacemos, y le digo, pues hay que seguirle desde donde nos quedamos. Para esto, ya Paco había presentado otra canción, pero pues como –por suerte- nadie las conocía, ni cuanta se dieron. En la que seguía, todo iba bien, hasta que llegamos a una parte que –pendejamente- decidimos cambiar un día antes. Simplemente se me olvido en que momento tenia que quedarme simplemente marcando para que el bajo hiciera unas figuras, y pues mejor le baje el volumen a la guitarra. Por suerte, Lalo se dio cuenta de esto e hizo la figura el solo y no se escucho mal, y a la siguiente vuelta ya entre. Insisto, la gente no se da cuenta al no conocer las canciones, pero al final de esta rola, Lalo me echo una cara de “Te voy a madrear” bien cabrona. Nos reventamos los que faltaba del set no tan mal, pero ya todos sacados de onda. Hasta eso, la gente nos aplaudía y mateaba.

Al bajarnos, la pinche tensión entro nosotros estaba cabrona. Yo me sentía de la chingada por lo ocurrido. Simplemente agarramos nuestros tiliches y no nos dijimos nada. Fui al baño a quitarme la sangre de pollo que traía embarrada y ahí me tope a Lalo.

Simplemente le dije “Perdón guey, neto”, el guey estaba encabronadísimo y solo me dijo “No mames, te dije que no chuparas”. Frente a Uds., queridos lectores, juro que no fue culpa del alcohol (Nada es culpa del alcohol). Simplemente me dio un pinche ataque de pánico cuando se me cayó 2 veces la guitarra. Aun así, yo me seguía sintiendo de la mismísima chingada.



No, no soy el Cristo de Iztapalapa



Todo se empezó a alivianar cuando varias personas nos llegaron a felicitar y a pedirnos demos. Yo seguía bien sacado de pedo, y en eso Giovanni y Paco me dicen “no te aguites cabron, a todos nos pasa, además, no fue TAN notorio”. Ya después de un rato que se le bajo el encabronamiento a Lalo y me dijo algo parecido. Y además en una cosa estamos todos deacuerdo: Falto ensayar un chingo. Ellos ya tienen las rolas puestas desde hace 6 meses, pero yo solo 3 semanas. Hasta cierto punto, mis pendejadas fueron comprensibles. Pero ya estoy hasta la madre de cagarla en momentos importantes (No solo en música) por lo cual si me saque de pedo muy cabron.

Como ya dije, pudo salir peor, hubo cosas de las que muchos no se dieron cuenta. Pero no me latió ir hasta allá a cagarla.

No les cuento de lo de después, todo paso sin novedad. Simplemente, regrese con unos pinches granos en el cuero, ocasionados seguramente por la pinche cama del hotel.

Y no queda más que chingarle toda esta semana, que el sábado tocamos en Tlalne. Van a ver que ahora si no la cago.

10 Comments


  1. Luis says:

    jajaj, pinche naco, y me dices ami pueblerino? Esa parte, antes de llegar a Veracruz son las cumbres de Maltrata y ahi SIEMPRE hay una puta neblina de no mamar, cagadisimo por que hay un pinche letrerote que no se ve hasta que estas a dos metros de el que dice "Precaucion, Zona de niebla, reduzca su velocidad"

    Y a mi me paso lo mismo de la gente asustada en Poza Rica, no mamar, por la calle la gente me señalaba el tatuaje y dos o tres niños me seguian, chale.

    1:18 p.m.

  2. Essex says:

    No ma-mes buey, tienes el (que mamado se va a leer) Burzum(album) de Burzum(grupo) en CD? pst... yo nomas lo tengo en cassette y mandado pedir... snif, snif.
    y jaja que pedo con eso de la "virilidad metalera" juar juar juar.
    ehh la maldad rulea... es lo chingon del Black, la puedes cagar durante toda la rola, y la pinche raza ni color se da, aun no se si es porque no saben ni madres, o por el alcohol que navega por los lares. Como sea, ahi me avisas si tocan por tlalne, pa' echarles la vuelta, tengo rato que no jalo a un tokin de estos.

    3:28 p.m.

  3. Anónimo

    W quisiera ver si me podrias pasar algun mp3z de tu banda, y ya al checar, aver cuanto cobrarian por ir a sinaloa a tocar, seguire atento a los comentarios de este post.

    4:27 p.m.

  4. Anónimo

    Claro, como chingaos se va a dar cuenta la gente de que la cagaste si el pinche black atascado suena todo igual (jajaja). Y menos tocando enfrente de puro veracruzano; si acaso algo los sacó de pedo fue que el pinche solo no lo tocaste con marimba.

    9:14 p.m.

  5. Lemus says:

    Mp3s en www.nocturnalsin.tk

    2:16 a.m.

  6. PIOTRO MARTINI says:

    CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LOS METALEROS Y LOS "POLECIAS" ¡¡¡

    "NINGUNA" LOS 2 SON:
    NEGROS
    PELUDOS FEOS QUE SU PUTA MADRE
    Y PANZONES

    QUE BONITA ES LA PRAFERNALIA DE LOS CHOLOROCKERS PERDON DE LOS METALEROS JUARA JUARA JUARA

    11:55 a.m.

  7. PIOTRO MARTINI says:

    POR ESO E LLEGADO A LA CONCLUSION Q SATANAS ES UN NACO¡¡

    UN CONCIENSUDO ESTUDIO QUE REALICE ME LO DEMOSTRO

    11:56 a.m.

  8. Tony Zorro says:

    Con esa pinche cerveza pitera, me cae que hasta Joe Satriani toca mal. Salu2.

    12:58 p.m.

  9. Roberto Iza Valdés says:

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    6:11 p.m.

  10. Anónimo

    Y qué pedo con el toquín de Tlalne? Nada que reportar?

    1:52 a.m.