martes, abril 04, 2006

De regreso...

Posted in by Lemus | Edit
Debido a la falta de actualización de esta chingadera –debido a que ahora si he andado en chinga-, aquí les va la conclusión del tour y el concierto de Paul Dianno

*Nota: Originalmente, también iba a actualizar del radioblog, pero el host en donde estaba ya no me acepta los formatos de audio. Intente en un par y tampoco. Si alguien sabe de un hosting gratis donde lo pueda subir, por favor avisen.

Lifeless groupie tour Pt3: Guadalajara.

Día 4: Nuevamente, nos levantamos con apenas unas cuantas horas de descanso para estar puntuales en el aeropuerto. Llegamos a eso de las 6am y suponíamos (Bueno, el de Dilemma ya nos lo había confirmado un día antes) que nuevamente nos iba a tocar compartir vuelo con el grupo, pero no los veíamos por ningún lado. Realmente ya a esas alturas era lo de menos, yo lo que quería era ir a echar una meada, y allí estaban, echando el cafecito mañanero.

Nuevamente decidí no ir a joder, solo medio los salude de lejecitos y les avise a los demás que allí estaban. Debido a que este era el único vuelo en que todos íbamos juntos, ahora si iríamos todos los groupies junto con la banda.

Ya en el avión, a todos nos toco en lugares bastante dispersos y a nadie le toco cerca del grupo, así que hicimos lo más lógico: dormir.

Rápidamente ya estábamos en Guadalajara, donde muy cagadamente, los del grupo y su staff nos empezaron a seguir, suponiendo que sabíamos por donde salir. Muy cagado el momento en que nos subimos a una escalera eléctrica que bajaba, pues suponíamos que la salida era por allá, y pues allí van ellos atrás de nosotros. En cuanto nos dimos cuenta que no era por allá, luego luego agarramos la escalera de regreso… ‘ay los tienen bajando la escalera mientras nosotros ya íbamos de regreso, momento en el cual Hans le hizo un comentario poco agradable a Faridee, que la neta si saco de pedo, pero bueno, no se por que motivo Hans anduvo de jeta todo el tiempo me Guadalajara. Los demás, como en los días anteriores a todisima madre con nosotros.

Momento de más fotos, firmas y demás madres. Todo pocamadre hasta que nuevamente el tour manager del mal se acertó y les dijo que ya se fueran.

Ya a ellos los esperaba afuera su camioneta, pero como nosotros también somos chingones y bien rockstars, también ya teníamos la nuestra esperándonos.



Ya en la camioneta, fue el momento en que la simpleza llego a niveles monumentales… no se si echarle la culpa a la falta de sueño o a las chelas que nos íbamos tomando o a que realmente así somos, pero ya veníamos diciendo pura pendejada –eso si, muy cagada-.

Debido a que la simpleza y el hambre ya no nos dejaban pensar, Román, nuestro anfitrión en Guadalajara, nos llevo al restaurant de un cuate suyo, donde gentilmente nos dejaron todo bien pinche barato.

Cabe mencionar que yo en mi vida había probado una puta torta ahogada y simplemente me pregunto ¿Quién fue el orate que tuve la genial idea de, como su nombre lo indica, ahogarla? Pinche chingadera, se vuelve una masa amorfa y aguada que pierde su sabor con esa chingadera y además es un pedo comerla.

Por suerte solo cometí el error de comerme así la primera. Ya la segunda la pedí sin esa madre y estaba bastante bien, por que a fin de cuentas, era una torta de carnitas.

Más chela y vamonos al lugar del concierto. Sorprendentemente, ya había un par de personas formadas (Seria eso de la 1pm), pero bueno, eran unas personas de DF, pues como nos había ya mencionado el buen Román, la gente en Guadalajara (Pinche pueblote) llega, a lo mucho, una hora antes a los conciertos.

Como lo mencione en el párrafo anterior, Guadalajara es un pinche pueblote, y esto me quedo más claro cuando fuimos a buscar una tienda para ir por más chelas y no había nada a kilómetros a la redonda, se pasan, me cae de madres. Por suerte, después nuestro anfitrión se comunicaría con nosotros y le encargamos una buena dotación.

Puesto que todavía faltaba bastante espera, la simpleza seguía dominándonos, y nuestra creatividad llego al punto de ponernos a hacernos dibujitos en las manos con plumón. Los pobres cabrones que habían llegado antes nada más nos miraban con cara de “¿Y que chingados les sucede a estos gueyes?” pero pues se chingaban.

Ya en el transcurso de la tarde, llegaban más cuates provenientes del DF, Monterrey y Morelia, por lo cual, al igual que en los días anteriores ya éramos una buena banda.

Sorprendentemente a la hora en que nos dejaron entrar, había muy poca gente, pero a nosotros nos venia valiendo madres, y ahora si a aperrarnos hasta adelante.

Sobre el lugar, que les puedo decir… muy chingon, una especie de Salón 21 en pequeño, bastante cómodo el lugar y con un muy buen escenario.

Al lugar cayo realmente muy poca gente –unas 350 calculo yo- pero mejor para nosotros. Les puedo jurar –y hay testigos- que el concierto fue para nosotros, sobretodo debido a Anneke y Marjo, quienes desde que salieron y hasta que termino el concierto no pararon de saludarnos, llegando al punto incluso de hacernos señas de que cantáramos. Aunque en esta ocasión no tocaron Black Light Distric, finalmente se echaron Eleanor, canción a la que le tengo rete harto cariño, pues fue la primera de ellos que escuche.





Termino el concierto, y nuevamente el tour manager se congracio con su servidor, pues me dio otro set list. Todo el mundo estiraba sus manotas, pero este guey se las quitaba indicando que el set list era para mí. Después de todo, el cabrón no se porto tan mal pedo.

Después de esto, Karen me dijo que en el aeropuerto le había dicho a René si había chance de entrar a backstage, y que si, que no había pedo, y pues al terminar el concierto, le dijo que lo esperara unos 10 min, y pues que si quería entrar con ella. Pus ahuevo que si, pero lamentablemente, los del lugar sacaron a la gente en chinga, sin importarles un carajo eso, y no había nadie del staff de the gathering o el buen Max de Dilemma para hacernos el paro, así que tuvimos que retirarnos.

Salimos extremadamente contentos del concierto, el desmadre no paraba, y pues ya hacia hambre de nuevo, así que fuimos a chingarnos una buena cantidad de tacos. Después de esto, la pila se nos bajo bien cabron y ya, finalmente calladitos, nos fuimos a casa de Román.



Día 5: Mi vuelo de regreso –como el de otros 3- salía a las 9am, pero debido a que el de los demás salía a las 6 y de que Román tenia que irse a trabajar, nos fuimos todos juntos para estar a las 5.

Despedimos a la primera tanda y yo estaba que no aguantaba el pinche sueño, motivo por el cual, valiéndome madres, me acosté en 4 lugares y me quede profundamente jetón durante 3 horas, hasta que nos toco abordar nuestro vuelo.

Finalmente, esto se había acabado. Sinceramente no creo que algo que me haya pasado anteriormente se compare con esto. Ver en concierto 3 días a mi banda favorita, convivir con ellos, viajar a ciudades –perdón, pueblos- a los que nunca había ido, y sobre todo, convivir con cabrones a todisima madre no se compara con ni madres.

Esperemos que the gathering regrese pronto.

Tan tan.


Las drogas destruyen tu cuerpo, pero no tu voz.

Ya hace un tiempo, mi estimado tocayo, quien actualmente reside en Monterrey, me avisaba que Paul Dianno (Exvocalista de Iron maiden, por si alguien de uds. no lo sabia, nacos) estaría haciendo un tour por el país y el seria el tour manager.

Así que el pasado domingo, me lance a Cuatlitlán (¿A quien se le ocurre organizar un concierto en este lugar que de céntrico no tiene nada?) con realmente poca expectativa de que tal estaría esto, pues realmente dudaba que la voz del Sr. Dianno todavía fuera –si bien nos iba- remotamente buena.

Justo en la entrada del lugar estaba mi cuate, así que no fue ninguna bronca pasar sin pagar –como era lo planeado-.

Ya habían tocado 2 bandas, y en ese momento se encontraban haciéndolo los de Dracco, que como en todas sus actuaciones, no logran más que hacer que me cague de la risa. Pinche power metal pitero (Como todo ese genero en general). Por suerte solo escucharía 2 canciones de ellos y a la chingada.

seguía el turno de Transñeral. Quienes ya tienen años yendo a conciertos de metal, seguramente ya habrán visto a estos gueyes incontables ocasiones, y siguen tocando igual de feo después de tantos años (Bueno, uno de los liros no toca tan mal), pero si algo se les ha de reconocer es que allí siguen, para bien y para mal.

Finalmente llegaba el momento de ver al Sr. Diculo de acción y no mamen, que sorpresa me lleve. Pese al que el cabrón ya esta bien marrano y son conocidas sus varias adicciones, el guey sigue teniendo una voz impresionante, además de ser uno de los frontmans con más energía que he visto.

Pese a que el sonido no era de lo mejor –Motivo por el cual se la paso mentándole la madre y haciéndole señas nada gentiles al ingeniero de sonido- el concierto estuvo bastante chingon en general.




Obviamente, basado principalmente en temas de los 2 primeros discos de Maiden, como Wrathchild, Panthom of the ophera, remember tomorrow –casi chillo con esa-, sanctuary y varias más, además de un par de temas propios (Muy chingones) y para sorpresa, un cover de The Ramones (Adivinen cual).

A mi gusto faltaron 2 de sus épocas con Maiden: Women in uniform y Iron Maiden, pero según me comentaba mi tocayo, pese a que las 2 estaban ensayada, simplemente no las quiso tocar en todo el tour. Lastima.




Y como uno es chingon e importante, al terminar el concierto pasamos a backstage. El buen Paul es un cabron a todisima madre, sin ninguna pose de rock star y siempre echando desmadre, como puede verse en la foto, donde nos pusimos a jotear de lo más horrendo, y se puede ver su pose de puto y yo apunto de cagarme de la risa.

4 Comments


  1. Serguei says:

    Para Radioblog uso blogupload para almacenar las canciones (solo les cambias la extensión, de rbs a swf)

    El Radioblog en si lo almaceno en Geocities... espero que aún si me sirva pues ya llevo semanas sin actualizarlo porque mi compu se fue pa´ bajo...

    Saludos

    12:20 p.m.

  2. Nigger says:

    no tienes ganas de mujeres, pero que tal las ganas de Paul Dianno... esas si te dan ¿no?

    5:50 p.m.

  3. CHAD says:

    Ah no mames cueli! Por que ya no me avisaste del concierto de Paul?

    Che ojeis!

    Pues ni pedo, el Lemus es culero, ya me di cuenta. jojojo!

    Que buen tour ese de Gathering. 100% envidia, me cae que si.

    4:45 p.m.

  4. Changos says:

    Ese pinche Lemus se codea con la farándula, Chad, ¿Porqué habría de invitar a una insignificante lagartija como tu?

    1:37 p.m.