martes, mayo 09, 2006

Generosidad generosa.

Posted in by Lemus | Edit
Que a toda madre soy, me cae. Además de ser un borracho simpático, galán de kiosco, defensor del honor de las mujeres (Motivo por el cual hace un par de semanas me rompieron la madre a la malagueña), entre muchas virtudes más, soy, como lo dice el titulo del post, una persona que derrocha generosidad por todos lados.

Así que aquí les dejo el concierto de theGATHERING del circo volador para que lo bajen y disfruten. No esta de más mencionar que, aunque no es de consola, suena bastante chingon.

Solo falta con la que abrieron (Liberty Bell) pero no todo en la vida es perfecto.

Entonces ya saben, si quieren regresar este gesto de mi parte, ya saben a donde mandar los pomos.


Parte 1 (40 Mb)


Parte 2 (35 Mb)

Comprimido en .Rar Canciones en .wma

7 Comments


  1. CHAD says:

    no maaaaaaa pinche lemus, que buen pedo de tu parte!

    Nada mas que como pudiste omitir la de Liberty Bell... por cierto, sino mal recuerdo esa no fue con la que abrieron, o si?

    Se oye bastante bien.

    Saludos cabron!

    11:31 p.m.

  2. Essex says:

    ps chido compadre, gracias! ya lo tengo... snif, y la unica que me perdi en el concierto fue Liberty Bell, snif, estoy condenado a nunca escucharla en vivo :(.

    6:38 p.m.

  3. Poi says:

    ron?
    whisky?
    tequila?
    cerveza?

    :P
    gracias agradecidas!

    7:03 a.m.

  4. Anónimo

    No me gusta the gathering.

    Pero de todos modos se agradece.

    5:14 p.m.

  5. Saffog Tochtli says:

    ... The gathering es cheve... y mira que os dice alguien que gusta de la música barroca... gracias el download...y por regresarme al mundo moderno

    1:20 a.m.

  6. Anónimo

    Qué curioso, la dama en cuestión me dijo que ella misma te sorrajó el putazo porque te quisiste pasar de vivo con ella jajajaja.

    Escuchando: The Mission UK - Butterfly On A Wheel

    8:14 p.m.

  7. mommy says:

    gracias por compartirlo, es usted muy, muy amable...

    5:45 p.m.