Home
Posts RSS
Comments RSS
Edit
Mostrando las entradas con la etiqueta
the gathering
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta
the gathering
.
Mostrar todas las entradas
jueves, mayo 07, 2009
¿Anneke? ¿Y esa quien es?
Posted in
the gathering
by
Lemus |
Edit
Se comprobó lo que ya muchos sabíamos: Frank Boijen y René Rutten son los efectivos. Ya hacia falta algo así, no como el ultra-ahuevante disco de Anneke.
Vayan y comprenlo (Si, comprar, nada de bajar ni demás chingaderas) ya. www.gathering.nl
Entradas antiguas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Search