Mostrando las entradas con la etiqueta the gathering. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta the gathering. Mostrar todas las entradas
jueves, mayo 07, 2009

¿Anneke? ¿Y esa quien es?

Posted in by Lemus | Edit

Se comprobó lo que ya muchos sabíamos: Frank Boijen y René Rutten son los efectivos. Ya hacia falta algo así, no como el ultra-ahuevante disco de Anneke.

Vayan y comprenlo (Si, comprar, nada de bajar ni demás chingaderas) ya. www.gathering.nl