lunes, julio 17, 2006

Próximos conciertos.

Posted in by Lemus | Edit
----UPDATE----

¡¡¡¡SLAYER, SLAYER SLAYER, SLAYER, SLAYER, SLAYER, SLAYER, SLAYER, SLAYER!!!!
Ahora si, estas son las fechas:

21 de Septiembre... Arena VFG de Guadalajara
23 de Septiembre... MMF
24 y 25 de Septiembre, Salón 21

Siempre si van a estar en el MMF. Si anuncian algo igual de chingón (Me decia por alli una fuente muy informada que habia posibilidades de Manowar, Lacuna Coil y Alice Cooper, no mamar) sin pedos me lanzo.

Ahhh si, también ya estan la fecha del Pink Floyd wannabe... perdon, Anathema =P. 6 de octubre en el circo.

Blahhh, vale madres. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Slayer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Camara, nos vemos el sábado en el de Tony Levin.




Julio 22 – Tony Levin, Salón 21*
Julio 29 – Dio, Circo Volador*
Agosto 11 – Avulsed, Circo Volador
Agosto 18 – Fish, Salón 21*
Agosto 25 – Ravi Coltrane, Lunario del Auditorio
Septiembre 2 – Fear Factory. Lunario del Auditorio
Septiembre 23 – Slayer. Palacio de los deportes* (Se supone)
Septiembre 30 – Mystic Circle. Circo Volador*
(Cruzando los dedos para ser teloneros en provincia)
Septiembre – Cephalic Carnage – Circo Volador (Fecha por confirmar)
Septiembre – Dark Funeral – Circo volador (Fecha por confirmar)*
Septiembre – Live n Louder Fest: Black Label Society, Sepultura y más. Palacio de los deportes (No recuerdo la fecha exacta)*
Septiembre – Cabezas de Cera. Foro Alicia (Fecha por confirmar)*
Octubre – Anatema (Lugar y fecha por confirmar)*
Octubre 5-7 – Les Luthiers, Auditorio Nacional*
Noviembre 14 – Pet shop Boys, Auditorio Nacional*
Noviembre – Satyricon, Circo volador (Fecha por confirmar)*

Camara, alli les dejo una lista de próximos conciertos por acá –los de provincia no los pongo-.

Hay algunas otras bandas ya confirmadas, como 1349, Opeth, Carpathian forest entre otras que están por confirmar fechas.

Lastima, este año no hay nada interesante en el cervantino (Nunca he ido, pero la mayoría de cosas buenas que llevan siempre tocan por aca)

*Allí nos vemos.

11 Comments


  1. Changos says:

    Oye we, cuánto va a costar Anathema? Donde va a ser? Me cai que ya me estoy viendo por allá.

    Puta, necesito un trabajo pronto!

    9:47 p.m.

  2. Serguei says:

    Se vienen cosas interesantes. Para todos los que esten en posibilidades, Tony Levin es imprescindible. Un hombre que ha cabalgado por todos los horizontes del buen rock no puede omitirse...

    En el mismo escenario, un mes despues, Fish. Hace mucho que no sabia nada de el. Sin duda recomiendo su legado en los primeros 4 discos de Marillion (sobre todo Misplaced Childhood)

    Pet Shop Boys tambien abre boca...

    Esto es lo que se envidia desde provincia...

    11:28 p.m.

  3. Lemus says:

    De hecho fish va a tocar el Misplaced childhood completo.

    11:29 p.m.

  4. Guffo Caballero says:

    No te había comentado que el post de "adivina quién" estuvo poca madre, jajajaja. Mi Ramón Ayala, snif; finísima persona.

    4:43 a.m.

  5. Essex says:

    Simon, Slayer en el MMF y Salon 21!!!, pero pa' mi que si se presentan Lacuna Coil o Manowar tambien en el MMF, caen (a huevo) unas fechas en el DF, digo, ya estando en México.

    Anathema en México!!! finally...

    3:27 p.m.

  6. CHAD says:

    a ver, a ver lemus. Primero dices que el 23 estara en el MMF y ahora dices que el mismo 23 en el palacio, no entiendo.

    Al MMF si voy nada mas por que tengo mi boleto de avion de a gratis y en algo importante lo tengo que quemar jojojo!

    11:55 p.m.

  7. Unknown says:

    Quiero ir al metal fest!!!! ^^ bueno no pido mucho y voy a guanatos, aparte no me queda tan lejos...

    slayer rlz!

    3:46 a.m.

  8. Cazador de Tatuajes says:

    ¿¿Slayer en EL SALON 21???

    Puta...a ver si no les cae encima.

    3:23 a.m.

  9. Anónimo

    Qué onda brothers, alguiensabe si los de Cephalic Carnage cancelaron sus presentaciones en méxico? y como para cuándo confiramaran las nuevas fechas. GRACIAS. Por favor escribanme a: chris_warez_trsah@yahoo.com.mx para que me informen pues ya no puedo esperar para ir a ver a esos cabrones de cephalic.

    12:04 a.m.

  10. Anónimo

    hey, jaja, en el comentario anterior dejé mi correo mal escrito, es:

    chris_warez_trash@yahoo.com.mx

    12:06 a.m.

  11. Anónimo

    Very nice site! Click italy eyeglasses

    6:54 p.m.