martes, noviembre 28, 2006

A los de Deicide les da miedo el Death Metal

Posted in by Lemus | Edit

La verdad yo si andaba bastante emocionado por ese concierto, además que seria el regreso a la Arena López Mateos después de mucho tiempo. Pero tenían que salir con sus chingaderas.

Primero, Deicide se tarda una hora en salir después de que terminaros los teloneros (Los cuales estuvieron bastante bien, por cierto). Luego el sonido esta de la rechingada (Según los organizadores, los de Deicide no quisieron hacer soudcheck) y Glenn Benton gritándole de cosas al del sonido. Para colmo se pone a decir que si no lo arreglan se bajan…

Y pues como era de esperarse, al igual que todo concierto en la Arena, la gente se puso bien orate y se empezaron a subir al escenario y Benton bien malote bajándolos a patadas. Ralph Santolla y Jack Owen ni pelaban a la gente, seguían –como debe ser- en su pedo.

Tiraron el atril de la voz, desconectaron una lira y que Santolla también se pone a bajar cabrones a putazos. Ahhh, y seguía sin entenderse que chingados tocaban (Ehhh, bueno, en Deicide eso es normal).

Se bajan bien emputados, y la neta yo creía que ya no iba a haber encore. En eso retachan y Benton sale con la mamada de que si siguen subiéndose al escenario dejan de tocar. En eso le cae una cerveza desde el público, juar juar. Benton le hace señas al guey que se la aventó que se suba al escenario. El tipo simplemente le pinta dedo.

Empiezan a tocar “Kill the christians” ¡¡Ahuevo!! Bueno, tampoco se entendía pero me emocione y que me pongo a cantar haciendo mi voz mostro “You are the one we despite, day in a day your words compromise lifes, I will love watching you die” y que un cabron se sube de nuevo. Primero intento bajar a uno de seguridad a madrazos hacia el público –cagadisimo- y debido a que esta acción no surgió como era planeado, que se deja ir contra Jack Owens. El cabron que le jala el cable de la lira, el cual rompió, y volvió a brincar hacia la gente. Owens bien encabronado se quito la guitarra y se bajo del escenario, mientras los demás acababan de tocar. Se fueron sin ni siquiera decir adios.

Pinches putos…

Tocan death metal, que no mamen…

Ni que fueran HIM (Horror de horrores).

La neta estuvo muy cagado todo… bueno, digo eso por que entre de a grapa, sino estaría sumamente encabronado.

PD: Seguramente Montie…digo, Roger Waters leyó mi post y ya confirmo tres fechas en mexico….¡Aguilbur!

3 Comments


  1. Anónimo

    Sí pendejo, pero cuales son las fechas de Waters? Nomás las anuncias pero no dices cuando ni en donde. Tan güey.

    4:05 p.m.

  2. Essex says:

    ijuesurechingadisisimamadreeee!!!!
    tenia pensadisimo ir a ver a Deicide el 23 y de me olvido (chingadamadre).

    Toño, lo de Waters será a principios de Marzo del 2007, apaaaaarten sus boletos niños!!!!

    1:16 p.m.

  3. Unknown says:

    Habiendo estado ahi, y epnsar que los teloneros Zamak tocaron mejro que Deicide... Y si, Benton se vio muy puto. Ni pedo, ahora a rezar (¿?) porque vengan Cannibal Corpse o Napalm Death.

    8:33 p.m.