jueves, mayo 03, 2007

Pendejadas varias...

Posted in by Lemus | Edit
*Chale, en que concepto me tienen, Con esto se compruebe que Antonio es un nombre ‘pa putos. ¡Huuuuueeeeevooooos! (Léase en ya saben que tonito).




*Todo lo que siempre quisiste saber –al menos yo si quería- sobre todo el equipo usado por David “DIOSITO” Gilmour.

Efectos, guitarras, amplificadores, cables y un gran etc.
Desde que entro a Pink Floyd hasta lo usado en el On a Island. Que bonito sitio, me cae.

http://www.gilmourish.com/

*Iba a poner un video bien chingon de Klaus Schulze, pero ya lo borraron de you tube, hijos de puta. Aún así, les dejo uno de Bella Fleck and de Flecktones –de todas maneras lo iba a poner-. No mamar, siempre se me ceba ver a estos cabrones en vivo. Pinche Victor Wooten, que chingón es… ¿Será el mejor bajista hoy en día? Chance…

“A moment So close” del dvd Live on the quick.



*Guns ‘n Roses en México Ir o no ir… he allí el Dilemma.

*Amon Amarth el 10 de agosto en el Circo, ahuevo.

*Este verano, seguramente uds. lo más lejos que llegaran será a un pinche balneario lleno de orines. En cambio, yo, que soy chingon, voy a ir a un festival que dicen se pone +-.



*Para que vean que generoso soy –como siempre- les dejo una grabación de Anneke van Giersbergen (Ni se atrevan a preguntar en que grupo toca) de finales de los 80s.

Descargar


Arrrrrrrrooooooooooooozzzzzzzzz

4 Comments


  1. Anónimo

    Esa Anneke que tienes en tu msn es la misma de la con girlie tshirt de la foto que canta en el famoso grupo de rock?

    3:31 p.m.

  2. Anónimo

    no mames, como puede tocar algo como dir en grey en el Wacken, asco total. por los demas todo se ve chingon

    3:36 p.m.

  3. Unknown says:

    Eres un cerdo, cabron... Vas al Wacken!!! Puta, que pinche suerte tienes, sniff... Al menos deberas tarer buenos videos porque yo quiero ir a evr a Destruction, maldita sea!

    10:01 a.m.

  4. Nigger says:

    no es suerte... solo que el Cascajo (Gerardo) va a tener que ceder su ano a un verga alemana... si estan dispuestos a ese sacrificio, podrían conseguir un trato igual... jaja

    7:45 p.m.