Finalmente Univers Zero toco en la Cd de México. Para variar, el Teatro de la Ciudad no se lleno, yo le calculo que estaba a 3/4. Ya es una mala costumbre.
La banda simplemente esta a otro nivel. Como ellos dicen, "Si Stravinsky hubiera tenido una banda de rock, sonaría a esto". Daniel Denis en la batería es una grosería. Como era de esperarse, los rucos choperos de toda la vida al borde de las lágrimas. Esperemos ahora traigan de nuevo a Art Zoyd pronto.
Mostrando las entradas con la etiqueta rock en oposicion. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta rock en oposicion. Mostrar todas las entradas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)