Mostrando las entradas con la etiqueta univers zero. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta univers zero. Mostrar todas las entradas
martes, abril 21, 2009

Univers Zero 19.04.09

Finalmente Univers Zero toco en la Cd de México. Para variar, el Teatro de la Ciudad no se lleno, yo le calculo que estaba a 3/4. Ya es una mala costumbre.
La banda simplemente esta a otro nivel. Como ellos dicen, "Si Stravinsky hubiera tenido una banda de rock, sonaría a esto". Daniel Denis en la batería es una grosería. Como era de esperarse, los rucos choperos de toda la vida al borde de las lágrimas. Esperemos ahora traigan de nuevo a Art Zoyd pronto.